Subaru B9 Tribeca SUV Forum banner
41 - 56 of 56 Posts
¿Alguien puede tomar una foto de dónde está el cable de tierra del sensor? El mío ha estado parpadeando de vez en cuando durante aproximadamente una semana... Me gustaría hacer esta reparación antes de que la nieve profunda realmente comience a caer. Gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudar a todos los que tienen este problema común.

Image

Esta es la vista con la cabeza en el borde de salida del neumático trasero del pasajero. Hay dos conectores. Es el conector de pala única que está más cerca de usted en esta foto. Está más cerca del tapón de drenaje del diferencial trasero.

Hola chicos, tengo el mismo problema.
La luz se enciende y luego se va, por unos segundos.
Primero revisé el nivel de líquido. A los 100K reemplacé el líquido, ahora 126K.
Conectores limpios, ahora la luz está apagada.

La luz de temperatura de mi diferencial comenzó a parpadear anoche. Acabamos de tener una tormenta de nieve infernal seguida de temperaturas bajo cero, así que estoy pensando que un trozo de hielo aflojó/cortó o deshilachó el cable. Lo miraré este fin de semana y volveré a publicar.

Actualización: 2/4/2017
- Me metí debajo de la parte trasera y vi el cable colgando del clip. La solución fue simple (reconectar el cable), pero tomó algo de tiempo ya que decidí limpiar el viejo y soldar todo de nuevo. Apliqué termorretráctil y cinta aislante para ayudar con la protección contra la intemperie.

Fallo de diseño simple, debe ser preparado para el invierno con contracción pesada con conector hermético para tierra.

Soldé el mío en agosto y la semana pasada comenzó a parpadear de nuevo... El problema ahora es que no hay más cable para pelar para limpiarlo. Tendré que hacer básicamente un conector de cable. 18 awg no ayuda.

Al final, sin importar cuánto se limpiara y se agregara grasa dieléctrica, la conexión a tierra siempre se volvía intermitente después de unos meses.

Corté el cable y agregué un terminal y simplemente lo conecté a través de él. No he tenido problemas desde entonces.

Tom

41 - 56 of 56 Posts