Subaru B9 Trifecta SUV Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
13 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hi
I purchased a used 2009 Tribeca Limited, and came without the computer screen manual -
I've read in the formus it's not much help, but anyway I'd like to know what are the different options that can be adjusted.

Someone has a link to a pdf, or can email me one.

Thanks

·
Registered
38 Posts
kito said:
Hi
I purchased a used 2009 Tribeca Limited, and came without the computer screen manual -
I've read in the formus it's not much help, but anyway I'd like to know what are the different options that can be adjusted.

Someone has a link to a pdf, or can email me one.

Thanks
Hi, I see that you are from Uruguay! I'm from Uruguay, too (Pando), but I currently live in Florida. By the way, I'm having the exact same problem. Even looked it up on Ebay, but it seems like they only have the regular manual. Were you able to find it somewhere?

·
Registered
13 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Flaco, si sos de Pando - escribi en español - jejeje, pone un poco de amor a la patria

·
Registered
38 Posts
Jaja. Si, no lo tomes a mal! No lo hice por eso, sino para que todo el mundo entienda, ya que la mayoria en este foro son anglos. Jaja, lo primero que piensa un uruguayo: "Este se hace el fenomeno hablando ingles y es mas canario!" Es mas, empece a escribir en español y despues cambie a ingles, pa' que no jodan que no entienden (aunque dudo que les interese). Pensar que somos tres gatos locos los uruguayos, la Tribeca es un coche para nada comun y me vengo a encontrar a otro uruguayo en este foro, que tambien es un for chico, que chiquito el mundo! Yo vi tu mensaje hace un par de semanas, pero recien esta semana me hice una cuenta. Cuando vi tu info que decia Uruguay no lo podia creer!

Todavia tenes la Tribeca?

·
Registered
13 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Era en broma lo del ingles - ta claro - seguro que alguno ya sale a decir que no entiende nada.
Yo todavia la tengo - es una 2009 - aca un auto con 3 años es un 0Km. Ademas, es realmente un fierro y esta como nueva - no pisa el taller.
Encima, tiene similares prestaciones a una X5 o ML, pero en vez de U$D130.000 sale 80
Aca hay muy poquitas, pero por suerte hay repuestos y buen servicio, lo que es bastante raro.

Saludos desde Parque Miramar

·
Registered
38 Posts
Me alegra escuchar eso! Porque yo pienso en unos anos volver a Uruguay y llevarmela. Ojo que aca tambien un auto de ese estilo con 3 anos tmb es considerado nuevo. Aunque entiendo las diferencias de mercado, aca talvez en un sedan, no se si tanto una camioneta, alguien de clase media puede darse el lujo de cambiarlo cada 2 anos sin problema, pero no vamos a comparar el mercado. Ademas que una Tribeca 0km cuesta 35 y en UY 80. Lo que si es que hay muy pocas aca, al menos en Florida, ya que los Subaru (todos los modelos) son mas comunes en los estados del norte por la nieve, pero igualmente la Tribeca especificamente no es facil de encontrar en ningun estado y menos en Florida, yo la busque como loco para poder encontrarla. Que onda con el tema de los delincuentes? Han intentado abrirla alguna vez o cosas asi?

·
Registered
13 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Hace Un Tiempo Me Rompieron El Vidrio Grande Trasero Para Robarme Unas Cosas Que Tenia Adentro (y Que No Estaban A La Vista)

Una De Las Cosas Que He Buscado Pero No Hay Para La De 3 Filas De Asientos Es Una Tapa Para Poner Arriba Como Tienen Las Statino Wagon En Gral, Para Que No Se Vea La Carga.

La Verdad Es Que La Cosa No Esta Para Facilitar, Y Cada Dia Esta Un Poco Mas Feo.
Ademas En Un Auto Asi (aca Considerado De Lujo) La Gente Te Suele Mirar Medio Feo, A Eso Agregale El "mito" De La 4x4 - Si Tenes Una Parece Que Sos Prepotente Y Mala Persona.

Igual, En Autos Raros O Caros, El Problema Mas Bien Es Que Te Roben Lo Que Tenes Adentro O Te Los Rayen. Pero Es Poco Probable Que Te Lo Roben, Ya Que Al Haber Pocos No Sirven Para Robar Para Revender El Auto, O Las Piezas. Es Mucho Mas Probable Que Te Roben Un Fiat O Vw.

·
Registered
38 Posts
Que joda che! Es lamentable, esperemos que la situacion cambie pronto. Uno como neste buscas: http://www.google.com/#q=subaru+tri...c23981d4a0f080&bpcl=40096503&biw=1280&bih=699

Eso es lo que siempre dije yo, si tenes una Ferrari (por decir algo) no te la van a robar, te pueden robar lo que tengas adentro o que piensen que tengas adentro, pero el auto para que? Eso es bastante comun aca tambien, pero me imagino que en Uruguay hay un poco mas de riesgo, hace un tiempo a un amigo que tiene un Ford Focus SVT del 2002, le forzaron la puerta y le jodieron la chapa para abrirle y le robaron el DVD/Radio con el amplificador y parlantes y el tenia un problema con el tambor de la llave y le habia dejado la llave adentro y ni lo robaron, mas bien tiraron la llave al piso para que no sonara el ruido de la puerta abierta. Y hacia unas semanas, antes de mudarse a ese lugar, le habian intentado robar las yantas. Historias de esas tengo varias a conocidos, aca lo que mas roban son los Honda Civic, que son muy buscados para arreglarlos para correr y sacarle piezas para vender.

Una cosa que me molesta es esa mentalidad que aveces tienen nuestros compatriotas, de "ah, este debe andar en la joda mira la camioneta que tiene" o de que sos un tipo que esta bien economicamente y que seguramente nunca pasaste nesecidad entonces sos mala gente y abusas de la clase trabajadora o cosas asi, TIPICO PENSAMIENTO URUGUAYO ENVIDIOSO, RIDICULO, MEDIOCRE, TERCER MUNDISTA y todo los adjetivos que quieras agregar, la verdad que eso me indigna, asi como los que dicen que los que se fueron al exterior son unos traidores. Para mi, si queremos en un tiempo, segun dicen, ser un pais desarrollado, primero tenemos que desarrollar la mente, por mas planes sociales, seguridad, indices economicos, industralizacion, etc que haya, yo creo que lo primero para ser desarrollados es cambiar la mentalidad chiquita y negativa que solemos tener, sin dejar de ser realistas, ni tampoco ser conformistas. Ojala todo eso cambie para bien.

Bueno, como que me fui un poquito del tema, jaja. Volviendo a Subaru, pudiste conseguir ese manual para manejar la pantalla?

·
Registered
311 Posts
I am not sure this is what you are asking for, but this is the instructions for the Tribeca monitor. This illustration shows the buttons for the navigation unit however the monitor would work the same.

Attachments

·
Registered
38 Posts
That's exactly what I was looking for! Thank you very much!

1 - 10 of 10 Posts